sábado, 12 de mayo de 2007

Que la fuerza os acompañe

Si no sabéis que hacer esta tarde de sábado, podéis echar unas partidas a la demo de este fantástico juego Lego ambientando en la saga original (episodios IV, V y VI) de la Guerra de las Galaxias.

En el juego controlareis a los personajes de las famosas películas, pero en este caso estarán creados por pequeños ladrillos de plastico Lego, así como todos los decorados, todo ello con un gran sentido del humor pero siguiendo de forma bastante fiel la linea argumental de las peliculas.

Siendo un gran apasionado de la saga original de Star Wars este juego me ha encantado, esta muy bien conseguido, la ambientación es fantástica, tiene mucho humor y lo más importante, es muy jugable y divertido.

Si queréis probar vosotros mismos la demo que se desarrolla en Mos Eisley cuando nos dirigimos al encuentro con Han Solo, podéis descargarla desde aquí.

El juego completo tiene un precio de 40 €, es binario universal y funciona incluso con los Macbooks con tarjeta de vídeo integrada GMA950 pudiendo ser adquirido directamente por internet mediante este enlace a su web.

No hay comentarios: