viernes, 11 de mayo de 2007

Mascota para tu dashboard

Chi Pet es una mascota virtual que se instalará en el dashboard de vuestro Mac y al igual que una de verdad tendrás que alimentarla pudiendo observar su crecimiento con el tiempo, concretamente el de su pelo en forma de hierba.


Si se te olvida de "alimentarla" durante más de 3 días tu mascota morirá, aunque en esta última versión el autor ha puesto una útil opción de hibernación, de tal forma que si te vas de vacaciones podrás "dormir" a tu mascota y no encontrarte con la desagradable sorpresa de que la pobre a tu vuelta esta muerta de inanición por no alimentarla...

Este widget tiene otras opciones como poder cortar el pelo a tu mascota, además de que esta nos sorprenderá cada vez con pequeñas frases aleatorias pudiendo añadir las nuestras propias a su vocabulario interno.

Chi Pet es otro widget, al que añadir a nuestra colección de widgets sin utilidad, pero que a mi personalmente me gusta mucho y llega incluso a enganchar eso de darle las gotitas diarias de comida a esta peculiar planta/animal y observar su crecimiento día a día.

Si queréis descargar este divertido widget gratuito podéis hacerlo desde la web de su creador aquí.

No hay comentarios: