sábado, 9 de diciembre de 2006

Imac 24"

Este equipo es ni más ni menos que el Mac que tengo en mi poder, con 2'16 Ghz intel core duo 2, 2GB de memoria y tarjeta gráfica Nvidia GT 7600, teclado y ratón bluetooth.

C
omo dije en mi anterior post soy nuevo en el mundo Mac y que mejor manera que entrar por la puerta "grande" con este imac y sus 24" de pantalla, un autentico "monstruo" que es un placer tener en casa.




Os adjunto el enlace a un video de youtube en el que se puede ver este Mac de otro usuario en pleno funcionamiento.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Adoro el iMac, y tu lo haces más sorprendente con tus 2,2gb de ram :o

Suerte con el blog, me gusta.

Anónimo dijo...

Perdón, 2Gb de Ram... xD

Carlos dijo...

Me alegro que te guste el blog, he visitado el tuyo y la verdad es que esta muy bien. Saludos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.