viernes, 8 de diciembre de 2006

Bienvenid@s a Mac-Era!

Bienvenid@s a mi blog personal Mac-Era!. Este blog tratará sobre el mundo Apple y sus ordenador Macintosh, la tecnología, gadgets y cualquier otro tema que un momento determinado pueda considerar util, interesante o simplemente entretenido.



Espero que os guste y resulte entretenida, si bien tener en cuenta que es mi primer blog y no tengo mucha experiencia, aunque poco a poco prometo ir mejorando, así como tratar de actualizarlo lo más frecuentemente que me sea posible.

S
i lo deseais podeis dejar vuestros comentarios con sugerencias, replicas a los artículos o lo que querais.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte en el blog!

Javi V. dijo...

Me alegro de que te decidieras a arrancar en este mundo, y ya sabes estamos para lo que haga falta.

Carlos dijo...

Gracias por el apoyo, y espero que el blog vaya mejorando día a día.