jueves, 24 de abril de 2008

10 interesantes aplicaciones para Mac a muy buen precio

MacUpdate tiene actualmente una oferta muy interesante de aplicaciones muy similar a la que tanto éxito tuvo en su momento la realizada por MacHeinsten.

En esta ocasión nos ofrecen 10 interesantes aplicaciones que entre todas sumarían unos 400$ por tan sólo 64.99$, algunas de ellas como Parallels, la cual como muchos sabreis sirve para virtualizar un sistema operativo como por ejemplo Windows en nuestro Mac, ya de por sí sóla superaría el precio del paquete completo si se adquiriera de forma independiente.

Las aplicaciones ofertadas en este paquete son: Hazel, Art Text, MenuCalendarClock, Leap, StoryMill, Typinator, DVDRemaster Pro, Sound Studio, BannerZest y Parallels Desktop.

Sin duda una muy buena ocasión de hacerse con unas cuantas interesantes y muy buenas aplicaciones para Mac por un precio muy asequible.

Podeís acceder a su web para descargar las versiones de evaluación o adquirir las aplicaciones desde aquí, teniendo en cuenta que la duración de esta oferta dura sólo unos pocos días.

No hay comentarios: