jueves, 21 de febrero de 2008

El ratón V470 de Logitech le sienta bien a mi Mac



v470.jpg

Una de las pocas cosas que no me gustaba demasiado de mi Mac era sin duda el ratón mighty mouse que Apple incluye de serie con sus equipos. Sí es muy bonito y su bolita es sin duda lo mejor que tiene, pero me resulta realmente incomodo y malo comparandolo con otros ratones disponibles en el mercado.

Pues bien, ayer me decidí a dejar descansar el mighty mouse una temporadilla y comprarme un ratón que me resultará más cómodo, preciso y a la vez no desentonara mucho con el Mac, y termine comprandome el V470 de Logitech en color blanco.

El ratón en cuestión es bluetooh, utiliza tecnología laser y dispone de una ruedecilla con desplazamiento además de vertical horizontal. Es muy comodo y queda perfectamente integrado con el Mac, además de ser totalmente compatible utilizando los drivers de Logitech, los cuales eso sí podrían estar un poco mejor.

El V470 utiliza dos pilas y dispone de un led que nos informa de cuando ha enlazado bluetooth con el ordenador y nos avisa cuando queda poca carga en las baterías.

También en la parte posterior tiene un interruptor para desconectarlo si no se va a utilizar en mucho tiempo, aunque él mismo entra en modo de "reposo" tras varios minutos de inactividad.

Podeís conseguir este ratón por un precio que ronda los 45 euros, tanto en color azul como en color blanco más acorde con el estilo de los Mac (por lo menos del mio) ;) una compra a mi entender recomendado de la cual yo hasta el momento no me arrepiento en absoluto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo tengo y lamentablemente no me funciona bien, el cursor parece que va flotando y me gustaria saber como puedo corregirlo.
Si lo uso con mi Macbookpro funciona correctamente pero en el Macpro -no sé porque- parece que flota el cursor.

Carlos dijo...

Hola.
Te recomiendo que instales los últimos drivers para Mac que puedes descargar desde esta url:
http://www.logitech.com/index.cfm/428/3287&cl=es,es?osid=9&file=
Una vez instalados no deberías de tener ningún problema ya que estos son totalmente compatibles ya con Leopard.
Saludos.