jueves, 4 de octubre de 2007

Por fin... tengo un iPhone

Lo reconozco, como muchos otros he caído en la tentación y me he hecho con uno de estos increíbles dispositivos de mi compañía favorita y la verdad es que en el poco tiempo que llevo utilizando mi nuevo teléfono, mis primeras impresiones son del todo positivas no pudiendo estar más contento con mi nuevo iPhone.

El iPhone es un gadget fantástico que gusta desde el primer momento en cuanto lo ves y lo tienes en tus manos, y aunque tiene algunas limitaciones respecto a otros terminales que podrían ser subsanadas con futuras actualizaciones de software, esta a años luz en cuanto a diseño, facilidad de uso, tecnología, innovación y rapidez de proceso de datos que cualquier otro dispositivo. Además es increíble la cantidad de software nativo creado por usuarios que ya circula a tan sólo unos pocos meses de su salida en el mercado americano siendo esto sólo el comienzo.

Desde que Apple presento el teléfono, reconozco haber sido un poco pesado con mis familiares y amigos con el tema del iPhone, pero esto sólo era el principio porque ahora aún va a ser peor... porque ¡ por fin tengo un iPhone ! :)

2 comentarios:

meabrumas dijo...

Que calladito te lo tenias... que lo disfrutes, y espero que pronto nos deleites con una "review" completita.

Carlos dijo...

Gracias, ya ves era mi gran secreto..., en cuanto a la review no lo tengo claro ya que ya hay muchas y muy buenas por la red, pero bueno quien sabe... Saludos.