jueves, 23 de agosto de 2007

Video Análisis TOMTOM GO 520

En un reciente viaje que hice a Andorra, me encontré por casualidad el nuevo navegador gps TomTom GO 520 y dado que mi antiguo navegador GO 500 pedía ya una jubilación y el buen precio al que me lo vendían en la tienda no lo dude y me hice con uno.

La verdad es que no me arrepiento hasta el momento de haberlo comprado, ya que es un excelente dispositivo que añade muchas e importantes nuevas características respecto a sus hermanos menores entre la que sin duda destaco "TomTom Share", una función con la que siempre tendremos nuestros mapas actualizados mediante la colaboración global de todos los usuarios.

He realizado un pequeño vídeo análisis en el que comento las nuevas características y os podéis hacer una mejor idea de la capacidad de este dispositivo, aunque debido a los precarios medios que he utilizado para realizar el vídeo y mi inexperiencia advierto que la calidad de imagen es mala.


www.Tu.tv

2 comentarios:

meabrumas dijo...

Bueno como tu bien dices el vídeo-analisis necesita mejorar, pero también hay que reconocer que los comienzos son difíciles y que se acaba mejorando. Ánimo y que no decaigan los vídeo-analisis.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el video analisis. Esperamos mas y mejores.
Un saludo.