lunes, 9 de abril de 2007

Disctop


Disctop es una pequeña aplicación que llevo ya tiempo instalada en mi ordenador, la cual muestra un efecto visual al introducir un dvd/cd en nuestro Mac, apareciendo el disco insertado representado en nuestro escritorio de forma gráfica como si realmente lo pudiesemos ver através de nuestra pantalla.

El programa es personalizable en cuanto al modelo de ordenador del cual disponemos, así en el caso de ser un Imac el cd aparecerá representado a la dcha mientras que si tenemos un Mac Mini el disco se mostrará en la parte inferior de la pantalla, logrando de esta manera un efecto más realista.

Como añadido es capaz de recuperar la portada de internet desde los servidores de Amazon, reproducir el disco, así como ajustar el nivel de transparencia, entre otras opciones.

Disctop es un programa sin una aparente utilidad, pero que cuanto menos es curioso y vistoso por lo que quizás te interese echarle un vistazo en este enlace a la web de su programador, además, tanto su versión normal como profesional son totalmente gratuitas.

No hay comentarios: