miércoles, 14 de marzo de 2007

Me he comprado una Wii

Pues sí, así es, lo confieso me he comprado una consola Wii de Nintendo y todo sin en principio, tener en mente comprarla. Todo sucedido el sábado pasado cuando estando de compras con mi mujer por un conocido centro comercial de Barcelona, vimos un montón de Wiis apiladas... entonces le digo a mi mujer medio en broma, ¿y si nos llevamos una?, a lo que dijo ella, por mi encantada, o sea que zas, wii para el carrito de la compra :)

El caso es que estos días he estado probando la consola en cuestión y mi opinión general es que me ha gustado mucho, ya que, ya realmente lo que buscaba es una forma sencilla, rápida (no dispongo de mucho tiempo para jugar) y diferente de jugar a los juegos, y la Wii desde luego en este aspecto es en donde destaca.

Dado que he adquirido esta consola de actualidad, espero poder realizar, cuando lleve más tiempo probándola, un análisis general y personal de ella, así como pondré también en el blog posiblemente temas relacionados con ella como complemento a los de Mac y Gadgets.

No hay comentarios: