viernes, 19 de enero de 2007

Desinstala tus aplicaciones con Appzapper

Todos los usuarios de Macintosh sabemos lo fácil y cómodo que resulta desinstalar normalmente un programa de Mac, simplemente con arrastrarlo a la papelera normalmente esta hecho. El problema viene cuando algunos programas dejan algun tipo de fichero de configuración, el cual debemos entonces de buscar y borrar con la consiguiente perdida de tiempo que esto supone y el riesgo de no encontrar alguno de estos archivos.


Para solucionarnos esto se encuentra esta fantastica aplicación Appzapper, la cual hace el trabajo "sucio" por nosotros, buscando todos los archivos relacionados con la aplicación original y elimandolos de forma segura.

Appzapper dispone también de una opción llamada ZapGenie, mediante la cual podremos saber en todo momento las aplicaciones que tenemos instaladas y hace cuanto tiempo no hacemos uso de ellas, para si queremos marcar directamente las que deseamos desintalar de forma totalmente automatica.

Sin duda esta aplicación a mi criterio nos facilitara aún más nuestra experiencia en el borrado y gestión de aplicaciones instaladas en nuestro Mac, además de contar con actualizaciones de por vida si es que optamos por adquirir la versión completa por una pequeña cantidad de dinero (12.95 €), algo que yo he hecho, al igual que con la gran mayoría de las aplicaciones que comento en "esenciales".

No hay comentarios: