martes, 26 de diciembre de 2006

Convierte a mp4 con Isquint

Esta es otra de las aplicaciones que uso muy a menudo, te permite convertir de una forma muy rápida y cómoda cualquier tipo de archivo de video al formato utilizado normalmente por el ipod y el mac y muy extendido entre toda la gama de los reproductores portatiles de video, es decir el mp4.


L
a aplicación es muy sencilla de utilizar y simplemente tendremos que arrastrar a la ventana del programa los videos que deseamos convertir, seleccionar la calidad, la optimización para Ipod o para TV e incluso si queremos que nos añada los videos resultantes directamente a la librería del itunes.

L
a velocidad de codificación que alcanza este programa es realmente impresionante, y en mi imac 24" core duo 2 a 2'16mhz me tarda poco más de 9 minutos en codificar un archivo de 600 megas con la calidad seleccionada al máximo, algo realmente asombroso.

P
ara descargar esta fantástica aplicación ir a la pagina oficial de isquint en donde si deseamos también podremos descargarnos una versión mucho más avanzada (pero en este caso ya no es gratuita como Isquint) llamada VisualHub.

No hay comentarios: