miércoles, 28 de febrero de 2007

Versión definitiva de Parallels Desktop

Por fin ya se encuentra disponible la versión final de Parallels Desktop, este software por si aún a estas alturas no lo conoces ni has oido hablar de él (algo muy raro la verdad ;), te permitira ejecutar de forma virtual otros sistemas operativos dentro de Mac Os X como Windows XP, todo ello si quieres de una forma muy integrada gracias al modo cohorence que ya estaba disponible en las ultimas versiones beta de este producto y con un excelente rendimiento.


E
sta última versión definitiva añade nuevas opciones y mejora otras como el famoso modo coherence, además de ofrecer compatibilidad preliminar con el futuro sistema operativo Leopard.

P
odeis descargar este fantastico producto desde su web pinchando aquí, y solicitar así mismo un número de serie para su evaluación durante un periodo de 15 días.

sábado, 10 de febrero de 2007

Jugar en AppleTV

Es más que probable que Apple contemple la posibilidad de instalar juegos en su proximo dispositivo AppleTV, al estilo los que uno puede descargar para Xbox 360 a través de Live Arcade o los disponibles para el Ipod 5G.


T
odo esto viene infundado en que Greg Canessa, antiguo responsable del equipo de Xbox Live Arcade, ha abandonado la compañia para irse a PopCap, empresa responsable de muchos juegos de concepto sencillo pero muy adictivos como Zuma o Bejeweled, disponibles para dispositivos moviles, xbox 360 y según él también en un futuro para AppleTV.

viernes, 9 de febrero de 2007

WWDC 2007


La WWDC, o Conferencia para Desarrolladores se celebrará este año en San Francisco entre los días 11 y 15 de Junio.

Supongo que durante dicha conferencia se presentará la versión final del Iphone, y en el caso de que aún no haya salido la próxima versión del sistema operativo para Mac, Leopard, también se presentará este, aunque es más que probable que Leopard se presente a finales de Marzo en un evento especial.

jueves, 1 de febrero de 2007

Activador Airport Extreme 802.11n

Desde la pagína web de Apple, concretamente a traves de su store se encuentra ya disponible para su descarga e instalación en todos los equipos Mac con intel core duo 2 a excepción del modelo de 17", el activador para poder utilizar 802.11n que soportan las tarjetas de red inalambricas instaladas en estos equipos.

Aunque el precio de este activador es poco (1'95 €), al parecer aún no resuelve varios de los problemas que adolecen los mac core duo 2, como la lentitud en la transferencia de datos através de internet, por lo que debemos plantearnos si realmente merece la pena pagar ese par de euros que cuesta esta actualización